Retrato Aniversario

Este es un cuadro en pintura acrílica, de 60×80 cm. Lo pinté como regalo para mis tíos por su aniversario de 20 años de matrimonio. Usé contraste de complementarios amarillos y violetas, tanto en tonos claros como oscuros. También siena tostada con toques de negro y trazos muy leves de azul cerúleo. El fondo en amarillo con mucho blanco y aguadas de violeta, formando unos tonos pasteles. Creo que el concepto dado por el color es una atmósfera clara y brillante, como una premisa de cada nuevo amanecer de compromiso y amor de la pareja.

RG - Retrato aniversario por Romina Guerra - ©Todos los derechos reservados por Romina Guerra Alvarez.Acá les dejo una fotos del proceso donde estoy pintando y luego una imagen de mis tíos recibiendo el regalo. Me gustan las expresiones de alegría y sorpresa de sus rostros al descubrir el cuadro.

RG - Retrato aniversario por Romina Guerra - ©Todos los derechos reservados por Romina Guerra Alvarez.RG - Retrato aniversario por Romina Guerra - ©Todos los derechos reservados por Romina Guerra Alvarez.Pintar me llena el alma, sumado a todo el cariño por mis tíos, así que fue un proyecto hecho con mucho amor y motivación. Asimismo fue un paréntesis en la rutina del trabajo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s