Micro-durmientes

Modalidades del dormir en la micro

Este es un pequeño estudio-juego de observación y dibujo rápido.

Viajar en micro a veces parece una pérdida de tiempo para quienes debemos hacerlo regularmente. Sin embargo, su lado positivo es que se constituye como un momento para observar, pensar e idear.

Es así como mis viajes en micro me han permitido tomar nota de las diversas formas o “técnicas” que los pasajeros usamos para dormir durante el viaje. Seguramente hay muchas, pero estas son las que he visto y me he atrevido a nombrar.

A continuación presento la imagen con cada tipo de micro-durmiente identificado (click en la imagen para agrandarla) con una pequeña descripción de la “técnica”. Creo que todos hemos usado más de alguna, pero también debe haber una preferida.

¿Qué micro-durmiente te representa?RG - microdurmientes - 2011 ©All rights reserved by Romina Guerra Alvarez

©All rights reserved by Romina Guerra Alvarez
Anuncios

11 comentarios en “Micro-durmientes

  1. Excelente! Eres una genio Romina, jejejeje de verdad me ha gustado mucho, y los dibujos muy representativos. Yo en un 99,9% de los casos no logro dormir en la micro, porque me entretengo mirando a la gente precisamente, o por temor a pasarme quizás. Pero el 0,1% restante diría que soy el Patudo o el Pillo. jejeje
    Cariños
    @DrPabloAravena

  2. Si eres el “pillo” o el “patudo”, ¡qué bueno que no te quedes dormido usualmente! 😉 Gracias por leer y comentar, @DrPabloAravena !!! 😀 …

    • Jjaja Carito. Bueno, yo recuerdo que eras buena para dormir, y además con el viaje tan largo a tu casa… estoy segura que es inevitable quedarse domida. Un abrazote!

  3. Soy la micro durmiente pensadora todo el rato!! trato de afirmarme la cabeza para no chocar tanto con la ventana jajaja igual con la otra mano generalmente afirmo la mochila o bolso.
    Encontré buenísimo esto, reconocí haber visto varios tipos de micro durmientes en casi 8 años de viajar todos los días en micro nunca se me habría ocurrido ponerles nombre ta notable.
    Saludos Ro.

    • Anyu! Gracias por comentar 😉 … Sí, pues, en general uno va combinando varias modalidades. Qué rico que te hayas podido “identificar”! Yo también he usado la “técnica” doble que describes y siempre me pego un cabezazo y ahí despierto XD. Un abrazo!

    • Oh, sí pekeña Ely… Al menos ahora yo me he prometido no tener que trasnochar demasiado por un trabajo XD …. sólo me levanto de madrugada (pareciera ser menos malo). Un abrazote!!

  4. …hé sido precavido cuando estudiaba, también pillín (ni modo, a veces también los hombres nos cansamos y no queda mas que fingir)… segurito y asustado… todas esas, jajaja!… si, eso de viajar en bus tiene su lado “mágico”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s